Av. de Barañáin, 52, 31008 - Pamplona, (Navarra).
(+34) 649 041 519
planetavapeo@gmail.com

¿Por qué Planeta Vapeo?

Tienda de Vapeo en Pamplona (Navarra). Encuentra todo lo necesario para vapear

Descubre nuestro probador

En nuestro establecimiento de Vapeo en Pamplona contamos con un probador de sabores único para que el cliente pueda elegir el que más le guste sin necesidad de comprar a ciegas. Ven y prueba los mejores sabores del mundo del vapeo.

Ventajas de comprar físicamente

Conoce el producto

Comprar a ciegas puede costar más de un disgusto. Comprando físicamente en un establecimiento especializado evita sorpresas inesperadas.

Asesoramiento

Ayudamos al cliente desde el momento en el que pone un pie en la tienda de vapeo en Pamplona. De acuerdo con su necesidad, le damos las opciones de los modelos que encajan con su perfil y disponemos de varios colores para que pueda elegir el que más le guste. Una vez elegido el cigarrillo electrónico enseñamos a montarlo y las recomendaciones de uso y ya puede salir vapeando.

Garantía

Trabajamos con los mejores proveedores, a la hora de solucionar cualquier problema con el cigarrillo electrónico. No te quedarás sin vapear…te dejamos uno de préstamo mientras se arregla el tuyo.

Responsabilidad social

Comprando en tu ciudad ayudas a crear puestos de trabajo y a que ese dinero repercuta en tu comunidad. Nuestra responsabilidad es con nuestra gente.