Av. de Barañáin, 52, 31008 - Pamplona, (Navarra).
(+34) 649 041 519
planetavapeo@gmail.com

IQOS 3

Tienda de Vapeo en Pamplona (Navarra). Encuentra todo lo necesario para vapear

 

 

IQOS es un novedoso dispositivo electrónico que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. 

El tabaco ya no se consume por combustión como los cigarrillos tradicionales, sino que lo hace por calentamiento.

IQOS se presenta como una alternativa de menor riesgo para salud que los tradicionales cigarrillos.

Cada IQOS se compone de tres elementos:

  1. El aparato de IQOS, por el que fumaremos.
  2. Los cigarrillos que son aproximadamente la mitad de tamaño que los cigarrillos tradicionales.
  3. Una batería externa en la que cargaremos nuestro dispositivo IQOS.

Para comenzar a fumar será necesario tener cargado nuestro dispositivo electrónico (con la batería externa) y una vez lo tengamos cargado deberemos pulsar el botón del IQOS y podremos comenzar a fumar una vez está listo. 

Ahora gracias a Grupo Planetario podrás probar esta novedosa forma de fumar de manera gratuita siguiendo este enlace. Rellenando el formulario un comercial de IQOS se pondrá en contacto contigo y te dejará un IQOS completamente gratis para que lo pruebes durante una semana y así sentir de primera mano la experiencia. 
 
Este programa no tiene compromiso ninguno, una vez finalizada la semana podrás decidir si te gustaría adquirir el IQOS o no. Sin ningún tipo de costes.

Nuestros productos

IQOS 3

IQOS 3 - MULTI

Descubre el nuevo IQOS - 3

IQOS 3 es un nuevo sistema para su uso con tabaco para calentar, compuesto por dos partes que actúan en conjunto para asegurar su funcionamiento óptimo. El nuevo diseño del cargador de bolsillo cabe perfectamente en tu mano y mantiene el dispositivo cargado durante 20 usos individuales.

Se acopla perfectamente con el dispositivo más pequeño que hemos diseñado y va equipado con el nuevo sistema ProtectPlus™ que brinda una protección y fiabilidad duraderas.

Encuentra el dispositivo perfecto para ti con nuestra más amplia gama de accesorios para IQOS y cuatro colores: blanco, negro, azul y dorado.